Buenos resultados para los equipos del Xàtiva Club Voleibol

Crónica Semanal: Enrique Matéu Bordera
El senior masculino de liga autonómica gana su partido contra el Mediterráneo por 0-3 con parciales ajustados de 14-25,22-25,y un tercer set de 27-29, la próxima jornada juegan en casa contra el segundo clasificado el Eset-VAO Ontinyent, un derby interesante.

De los equipos juveniles el protagonismo indiscutible es de las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 2, que han conseguido tres victorias en cuatro días, al tener que disputar su jornada liguera y dos partidos aplazados en su día por la meteorología. El pasado viernes ganaban en Picassent por 0-3, el sábado ganaban contra el CV Gandía 2-3 en un partido complicado y con parciales de 9-25/25-20/28-26/15-25/12-15.

El lunes jugaron en casa contra el Real de Gandia, y el equipo de Emilio Prats conseguía la tercera victoria por un ajustado 3-2, con ello suman siete puntos en la clasificación.
Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 1, ganan 3-0 en casa al Vóley Quart y continúan una semana más manteniendo las posiciones delanteras con 33 puntos.
Inapelables los chicos del Xàtiva voleibol, que siguen sin conocer la derrota. Los de Arturo Bellver ganaron a Escuela 2-La Cañada por 3-0 y siguen lideres.

Los equipos cadetes. Los chicos del Xàtiva C.V. ganan al cuarto clasificado Santo Domingo de Petrer por 0-3 y la próxima jornada descansan.

El equipo de Ysabel Mora Xàtiva 1 femenino continúa lideres al ganar por 3-0 al Stela Maris y la semana próxima se enfrentan los dos primeros clasificados en Castellón, contra Volei Grau Castelló A, este es un partido decisivo para continuar líderes.

Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 2 cedieron contra el segundo Paterna-Liceo un partido que empezaron ganando el primer set pero perdieron por 1-3, ahora les espera el cuarto clasificado CV Chiva, y tienen que ganar el partido para poder seguir en la tercera posición.

Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xàtiva 1 ganan su partido contra el Colegio Drac y recortan distancias, en la próxima jornada se juegan la quinta posición contra el Ayfos consulting-Oliva. Las infantiles Ysabel Mora Xàtiva voleibol 2 perdieron contra el Paterna-Liceo por 1-3 con parciales muy ajustados 17-25/25-20/22-25/25-27, y lucharan por la victoria el próximo partido.
Por otro lado las chicas del Colegio Claret CV Xàtiva ganan su partido y continúan segundas, la próxima jornada se le complica un poco jugando contra el líder el Izquierdo L´Illa Grau. Por otro lado los infantiles masculinos perdieron su partido contra el líder el Sto. Domingo V. Petrer por 0-3 y esta semana descansan.

Próxima jornada nacionales
El Xàtiva voleibol de la liga de plata juega en casa contra el VP Madrid a las 19:00 horas
Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xàtiva también juegan en casa contra Universitat de Alicante a las 16:30 horas

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × dos =