Inicio Cultura Festes Ayora celebra este fin de semana la XVI edición de el Primer...

Ayora celebra este fin de semana la XVI edición de el Primer Corte de la Miel

Del 7 al 9 de octubre, el municipio celebra El Primer Corte de la Miel, una feria gastronómica, turística y cultural que este año organiza la XVI edición

Los diputados provinciales Pablo Seguí y Rosa Pérez Garijo han participado esta mañana, junto a otras autoridades valencianas, en la inauguración de la XVI edición de El Primer Corte de la Miel, la feria gastronómica, turística y cultural más importante de la comarca de El Valle de Ayora.

feria-de-la-miel-ayora2Pablo Seguí ha destacado “la importancia de estas ferias y su repercusión en la economía de los municipios valencianos, además del enorme valor cultural y turístico porque cada año atraen a visitantes de otras comarcas valencianas pero también de toda España”, una valoración con la que ha coincidido la diputada Rosa Pérez Garijo.

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre, Ayora ha organizado todo tipo de actos para que los visitantes conozcan su población, su patrimonio, su cultura y su gastronomía, pero sobre todo el producto estrella del municipio: la miel. Degustaciones de vino y gazpacho, vuelos de aves rapaces, visitas guiadas a los edificios históricos y demostraciones en vivo del Corte de la Miel son algunas de las actividades más destacadas de su programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí