Campeonato de España Absoluto por equipos de 3ª categoría


Este pasado fin de semana tuvo lugar la fase previa del Campeonato de España Absoluto por equipos de 3ª categoría, donde equipos de todas las regiones se disputaban el pase a la fase final, que este año tendrá lugar en València.

En la sede de VALENCIA/MURCÍA, en PádelPoint La Nucia, ocho de los mejores equipos de ambas comunidades se han enfrentado con el objetivo de conseguir dicho pase. El derecho para acceder a la fase final de València era solo para el campeón, privilegio que ha recaído en Club de Pádel Argentum Pádel Xàtiva que ha vencido en la final al Complejo Deportivo Municipal Alfafar por cuatro puntos a uno. No se deberán mover mucho los de Xàtiva para la fase final que se disputará en Tu Tempo K7 entre los días 10 – 12 de junio.

El equipo estuvo compuesto por ambos capitanes, Fabricio Frola y Albert Llorens, junto con Edu Vercher, Juli Signes, Óscar Boscá, Jaime Mollá, Jesús Morant, Ivan Mullor, Carlos Corberan, Edu Sebastiá, Edu Simón, Luis Lechuga y Rubén Cuevas.
Acompañados en todo momento por amigos y familiares que animaron durante todo el fin de semana. Agradecerles su presencia, así como también, a todos los patrocinadores: Antigva Degusta, Extinxat, Sualfont, Restaurante Casa Manolo, Sport F. Megias, Imprenta Grau, EBP Publicidad, Argentum Padel Indoor y Argentum Gestió Esportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − 6 =