Anna cierra el Ayuntamiento temporalmente por el positivo en Covid-19 de dos trabajadores

El consistorio ha indicado que hará PCR a los funcionarios que han estado en contacto con los positivos.

El Ayuntamiento de Anna, en la Canal de Navarrés, ha anunciado a través de un comunicado la suspensión temporal de la atención a los ciudadanos, después de que se hayan detectado dos casos de coronavirus entre los trabajadores municipales.

Se trata de dos casos asintomáticos que se detectaron en una prueba serológica y los resultados de una PCR confirmarán si aún pueden transmitir la infección.

El consistorio realizó tests rápidos a todos los trabajadores, incluidos los concejales y la alcaldesa, Pilar Sarrión, que ha difundido un comunicado en el que explica la situación y pide a sus habitantes prudencia y que respetan la intimidad de los dos trabajadores. Los doce funcionarios que han estado en contacto con estas personas también se someterán jueves en una prueba PCR, aunque ninguno de ellos ha presentado síntomas.

En esta localidad de 2.600 habitantes, se han registrado cinco positivos confirmados con PCR durante la pandemia y dos muertos, según el balance municipal publicado por la Conselleria de Sanidad.

Información: infojucar.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 2 =