Ajustadísima derrota del Gastrobar CB Anna en Ondara

El Mobilco CB Anna consigue una victoria en su doble jornada

El pasado fin de semana estuvo cargado de partidos y emoción para los equipos del CB Anna. Pese a que alguno de los equipos del club no compitió, otros tuvieron doble jornada, lo que les obligó a exprimirse al máximo.

Uno de los equipos que tuvo doble ración de baloncesto fue el Mobilco CB Anna (sénior femenino). Las de Toni Navas y José Ruiz visitaron el sábado la pista del CBG Guadassuar, logrando una clara victoria por 43-78 en un encuentro que se decantó en el tercer cuarto y en el cual fue importante todo el equipo.

Por otro lado, el domingo recibieron al CB Genovés, actual líder del grupo. En este caso, la victoria fue para las de la Costera por 40-47. El encuentro estuvo muy igualado hasta los minutos finales, pero las visitantes estuvieron más acertadas en los momentos clave.

Por su parte, el Gastrobar La Plaza CB Anna (sénior masculino) se quedó con la miel en los labios en su visita al CB Ondara. Por un solo punto, 59-58, perdió el equipo de Nico Talón, que se mantiene en la zona media de la clasificación.

En categorías de Iniciación al Rendimiento, el Visasol CB Anna (cadete) consiguió un holgado triunfo como local y lo hizo dando minutos a dos jugadores del equipo infantil y a algunos jugadores que habían participado un poco menos en partidos anteriores.

Otro que tuvo doble jornada fue el Alejandro Ves CB Anna (infantil) y la completó con un balance de dos derrotas. Dos equipos potentes como Alginet y Genovés se impusieron a un conjunto annero que compitió muy bien en ambos partidos y que tuvo que echar mano de varios alevines para suplir las bajas por lesión de Iván, José y Yanira.

Por último, tanto el Congelados Ángela CB Anna (alevín) como el Cano Boluda CB Anna (benjamín) protagonizaron grandes encuentros y demostraron que siguen evolucionando a todos los niveles.

No hay comentarios

Dejar respuesta

9 + once =