Ajos Xàtiva, presente en las exigentes pruebas “Pedals de Foc” y Trail de Bronchales

El club también participó en competiciones disputadas en Barxeta, Anna, Guadassuar y Alzira

J.Barbera. El Club Atletisme Ajos Xàtiva continúa con su participación en diversas pruebas atléticas, de trail y ciclismo dentro y fuera de la Comunidad Valenciana. Una de las más destacadas en estas últimas semanas ha sido la Ultramaratón de Mountain Bike “Pedals de Foc Non Stop” celebrada en la localidad ilerdense de Vielha, en la Vall d’Aran, donde Gabriel Micó completó los 213 kilómetros y +6200 metros de desnivel positivo en menos de 17 horas.

Otra prueba de gran dificultad con presencia xativina fue el VI Trail de Bronchales (Teruel), disputada en un exigente circuito de 43 kilómetros y +2060 de desnivel positivo en la sierra de Albarracín por Mª Carmen Cerdá, Rafa Giménez y José Llopis. También en trail, pero más cerca, en la Anfibios Trail de Anna (9k +160), compitieron los hermanos Gabi y Julián Navarro y Enrique Cambra, destacando el primero de ellos al finalizar en la posición 50 absoluto de los más de 330 finishers y 6º en su categoría.

En carreras sobre asfalto la prueba con mayor representación del club fue la Volta a Peu a Barxeta (9k) donde Jorge Soro corroboró su buen estado de forma rodando de nuevo por debajo de 4:00 minutos el kilómetro para finalizar 16º absoluto y 7º en su categoría, contándose también con Enrique Cambra, Javier Vila, y la veterana Vicenta Banyuls, que finalizó 2ª en la categoría Master-F. Finalmente, el club también participó en las multitudinarias Volta a Peu a Guadassuar (8’5k) y Volta a Peu a Alzira (9k) representado por Nacho Redondo y Paco Aragonés, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

7 − cuatro =