Agentes de la Policía Nacional de Xàtiva rescatan a una mujer atrapada dentro de su coche por las fuertes lluvias

Ginés Medina – Xàtiva 23-09-2021.

Los hechos ocurrieron la pasada noche, sobre las once, cuando sobre Xàtiva caía una lluvia torrencial. Se recibió aviso en dependencias policiales, comunicando que al menos dos vehículos se habían quedado atrapados por el agua en el puente situado en Ronda Sequia de la Vila, entre el polideportivo Paquito Coloma y la Peugeot. En dicho aviso se comunicaba también que había una persona atrapada en uno de los vehículos.

Cuando la dotación policial se personó en dicho puente, rápidamente procedieron a cortar el tráfico que intentaba acceder al mismo, y lanzarse al agua en busca de la persona que supuestamente estaba atrapada en su vehículo.

En la zona más profunda, los agentes divisaron un vehículo medio hundido y rápidamente se desplazaron nadando hacia él. Al llegar, una mujer, presa del pánico, gritaba y golpeaba desde el interior del mismo, incapaz de abrir las puertas desde dentro. Los agentes, tras varios intentos, lograron abrir una de las puertas del vehículo y sacaron a la mujer, segundos antes de que el vehículo acabase en el fondo del puente, cubierto del todo por el agua.

La mujer fue trasladada por los servicios de urgencia al Centro de Salud Ausias March, no refiriendo ninguna herida más allá del agudizado estado de ansiedad que sufría.

Los agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Policía Local, comprobaron que en el otro vehículo que permanecía totalmente hundido en el puente no se encontraba nadie y continuaron atendiendo avisos que procedían de prácticamente todos los accesos de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × 5 =