La compañía consolida la capacidad de elección con el cuadro médico más amplio del mercado

Adeslas ha incorporado al pediatra Dr. Germán Quintero a su cuadro médico para atender en exclusiva a los asegurados de la compañía. Este especialista, que pasa consulta en la Clínica Pylus de Xàtiva (Avenida Ausias March, 2), viene a ampliar el cuadro médico más completo del mercado y refuerza la capacidad de elección de los clientes de la aseguradora. La iniciativa pretende aportar aún más tranquilidad, en un momento en el que la crisis sanitaria ha elevado la sensibilidad respecto a la necesidad de asistencia médica ágil y cercana.

El doctor Quintero pone a disposición de los asegurados de Adeslas una atención integral que lleva el seguimiento de la salud del niño desde que es un recién nacido, tanto a término como prematuro, hasta la adolescencia. Este especialista ofrece también un servicio de revisión de salud, vigilancia del adecuado desarrollo y la administración de vacunas según las pautas del calendario oficial.

Los servicios de pediatría aparecen en numerosas soluciones aseguradoras de Adeslas, con el objetivo de ajustar las coberturas a las necesidades de cada familia. Una de las ofertas más completas es Adeslas Plena Plus, que incluye todas las consultas a los profesionales de medicina general, pediatría y especialidades, sin copago adicional y sin límite de sesiones. Este seguro incluye también la hospitalización para menores de 14 años, por motivo de intervención quirúrgica o enfermedad médica, tanto en hospitalización convencional como en unidades de neonatología.

Además de ofrecer la asistencia sanitaria presencial de la mayor calidad, durante los últimos meses la compañía ha acelerado sus planes relacionados con los servicios digitales. En la actualidad, los asegurados de Adeslas tienen a su disposición la posibilidad de solicitar videoconsultas, chat con un médico o un servicio telefónico de orientación médica, a través del cual también podrán resolver, entre otras, sus dudas sobre salud infantil.

Todos esos recursos digitales son accesibles a través de Adeslas Salud y Bienestar, una plataforma orientada al fomento de la vida sana y la cultura de la prevención. Allí se pueden encontrar planes de cuidados del embarazo, con información sobre alimentación, emociones y ejercicio, para realizar un seguimiento semanal de todo el proceso. Para etapas posteriores de la crianza, la plataforma también ofrece planes para evitar los accidentes infantiles o la detección de trastornos alimentarios en el entorno familiar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 + diez =