Diaridigital.es Xàtiva. J.Antonio

El joven jinete setabense Juan J. Ballester, ha solicitado el visado para una larga estancia en EEUU, bajo las órdenes del Dr.Cesar Parra, jinete internacional y entrenador estadounidense, propietario de Centro Deportivo PIAFFE PERFORMACE USA.

b-juan-j-ballesterEste centro deportivo de alto rendimiento deportivo en doma clásica, con sede en EEUU (New Jersey y Florida), tiene como objetivo la formación de jinetes de nivel internacional en la modalidad de doma clásica con métodos de formación alemanes.
El Dr. Cesar Parra, olímpico en los Juegos de Atenas 2004, e internacional con el equipo EEUU, en los Juegos Panamericanos 2011(medalla de oro),Copa Mundial, etc.

jinete-de-xativaPara Juan J. Ballester, es un orgullo trabajar con el equipo del Dr.Cesar Parra, entrenador y jinete de doma clásica de prestigio internacional, y licenciado en Odontología por las Universidades de Harvard y Boston (“Alma máter”).

Tras las pruebas de selección celebradas la segunda semana de Agosto en Nueva Jersey (EEUU), Juan J.Ballester, se instaló en la residencia de jinetes de Piaffe Performace, en Whitehouse Station (New Jersey), el pasado mes de septiembre, para preparar su participación el año que viene en competiciones de doma clásica por tierras norteamericanas.

Fotos:
1) El primero de la derecha con el Dr. Cesar Parra y parte del equipo de jinetes en New Jersey (EEUU). Octubre 2016.
2).Juan J.Ballester con el entrenador Dr.Cesar Parra.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 + 6 =