Suspendido a falta de 20 minutos el Manuel-Cárcer (1-1) por las fuertes rachas de viento

Crónica y fotos. José Luis Diaz.

jose-luis-diazPartido disputado hoy en Manuel, entre el equipo local y el Cárcer. El mal estado del campo junto con el aire propicio que se pudiese ver poco fútbol, y lo que si se presenció fue un partido brusco por parte de los dos equipos. Jugadores de uno y otro equipo que se dedicaron más a dar patadas y olvidarse que hay que estar más pendientes de hacer buen fútbol, que de entrar en más de una ocasión con dureza, y esto va por los dos equipos.

La primera mitad Vila, tubo la primera oportunidad del partido con un tiro por encima del larguero en el minuto 4. Pero fue, el equipo visitante quien en el minuto 10, hizo efectiva una jugada con una media chilena inesperada, que pilla adelantado a Fillol y adelanta a su equipo en el marcador. El equipo local gozó en el minuto 19 de un centro de Alejandro que Aitor sin parar envía a Fita quien dispara fuera.

Tan solo un minuto después sería Aitor el qué lanzase una falta contra la barrera sin consecuencias. En el minuto 28 Aitor, lo intento con un buen remate de cabeza pero que no acierta a marcar saliendo el balón un poco alto por encima del portero. Después fue el Cárcer quien lo intentaría también por alto en el minuto 36. Más tarde el número 9 visitante también lo intento en dos ocasiones sin acierto. Termino la primera mitad con un pase de Mendi a Aitor que disparó y rebotó en la defensa. En la segunda parte Aitor a centro de Fita conseguía el empate a uno, minutos después el árbitro, suspendía el partido a falta de 20 minutos, por el mal estado del campo y el fuerte viento que impedían jugar el esférico en condiciones.

manuel-carcer-2-diaridigital.es

Aitor máximo goleador del grupo, con E. REY

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × 5 =