Reunión en Oliva de la Junta Diocesana de Hermandades de Semana Santa de Valencia

El sábado 8 de junio en la ciudad de Oliva, tuvo lugar la Reunión de Junta Directiva de la Junta Diocesana de Hermandades de Semana Santa de Valencia, a la que asistieron representantes de diversas poblaciones entre ellas Alzira, Alginet, Benetússer, Torrent, Ontinyent, Requena, Silla, Sueca, Alcudia, Gandía, Denia, Ayelo de Malferit, Llíria, Pego, Xàtiva, y por supuesto Oliva.

reunion-diocesana-1-Tanto las ciudades de Torrente y Xàtiva dieron su informe correspondiente con respecto a los respectivos actos que deben acoger en 2020, la primera como Sede de la Exposición y Procesión Diocesana y la segunda como sede del Encuentro Interdiocesano de 2020 que tendrá lugar el 8 de febrero y al que asistirán representantes de las Diócesis de Segorbe-Castellón, Orihuela-Alicante y Valencia.

reunion-diocesana-2En los informes de las comisiones destacamos que por arte de esta se dio cuenta de la dirección existente en Facebook, (Junta Semana Santa Diócesis Valencia) y de la dirección de correo de la Junta, ( juntasemanasantadiocesisvlc@gmail.com ).

Después del informe del Presidente, D. Antonio Atienza, el Consiliario de Oliva, Rvdo. D. Fernando Cremades Costa, párroco de la Asunción de Santa María, cerró el acto con una oración y un deseo de feliz verano para los asistentes.

Lorenzo Segarra Ibàñez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciocho + catorce =