Presencia del Club Atletismo Ajos Xàtiva en la maratón de Nueva York

Este fin de semana, hubo representación de atletas de Xàtiva en la maratón más famosa del mundo, la maratón de nueva York. Dos veteranos atletas del club consiguieron finalizarla, alcanzando el sueño de todo corredor de fondo de correr en la gran manzana.
Rafael Masip Sanchis, que con un tiempo de 4h45’42’’ finalizó la que es su 42ª maratón. Por su parte, Pascual Moscardó Martínez, con 65 años cumplidos logró acabar la que es su 25ª maratón en un tiempo de 5h57’28’’ y que supone un gran broche final a una gran trayectoria durante muchos años de atletismo popular.

NY_Pascual

Un poco más cerca, la atleta del club Mari Carmen Cerdà Cuarteró corrió el trail de Montanejos en la modalidad de 30km y acabando en la posición 144 de la general con un tiempo de 4h10’30’’ siendo 8ª de su categoría de veteranas A.

Trail_Montanejos

También hubo representación en el Trail nocturno Camins de Cabres que se disputó en la tarde noche del sábado. En la modalidad de 23km Christian Navalón Ferrer acabó en la posición 30ª con tun tiempo de 2h58’01’’ y por su parte Gafa Giménez Bermúdez finalizó 109ª con un tiempo de 4h39’’.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × 3 =