Populars Xàtiva acusa a Cerdà de perder una subvención de 70.000€ para contratar a jóvenes

MJPla acusa al Sr. Cerdá de ser el responsable de una nueva pérdida de subvención para la contratación de jovenes cualificados desempleados.

El ayuntamiento pierde 70000 € que supone el 40% de la subvención.

El PP a través de su portavoz MJPla ha acusado al Sr. Cerdá de ser el responsible de que el ayuntamiento de Xàtiva haya perdido parte de una subvenión para contratar a jóvenes cualificados en nuestra Ciudad.

La semana pasada tuvo entrada en el resgistro del Ayuntamiento una escrito de LABORA en el que se especificaba la minoración de la subvención concedida al Ayuntamiento por valor de 68460 euros. La portavoz popular ha manifestado que “ es un fracaso del equipo de gobierno, supone perder el 40% de una subvención para los jóvenes titulados de nuestra Ciudad” “ ahora ese dinero que no vendrá de la Generalitat lo tendrá que pagar el ayuntamiento del dinero de los ciudadanos de Xàtiva”.

MJPla ha añadido que estamos ante un hecho “repetido en varias ocasiones, aunque no por ello menos grave, nos estamos acostumbrando a perder subvenciones o a que nos las minoren por la incompetencia del Sr. Cerdá”. “Lo más lamentable es que nadie del equipo de gobierno va a asumir responsabilidades políticas por esta nueva pérdida”

Para concluir “estamos ante un gobierno caducado, agotado, y descompensado, donde sus máximos exponentes, uno está en Valencia, el otro con exceso de trabajo, y todo esto hace que se cometan graves errores que al final los perjudicados son los ciudadanos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × cuatro =