Partido disputado en la matinal del domingo en tierras alicantina

El Olímpic sigue líder con 31 puntos – C.D. Almoradí 1 – C.D. Olímpic -2

Crónica: Jose Ramón Falcó. Foto: Golsmedia

Un Almoradí que salió con mucha moral después del punto conseguido el pasado domingo en Orihuela con más intensidad que el Olímpic, fruto de ello se adelantó en el marcador al minuto 13 con gol de Obele. A continuación, el Olímpic estiró líneas y tuvo varias ocasiones claras a manos de Rubén Solano y Manu Fuster, pero el gol llegó en el minuto 37 gracias a un buen desmarque de Moscardó que cedió atrás y Edu Serrano remató a la red, consiguiendo así el 1 a 1.

En la segunda parte estuvo dominada por el C.D. Olímpic, teniendo varias ocasiones claras antes de conseguir el 1-2, que llegó en el minuto 71 por un buen centro de Moscardó que supo finalizar con un buen cabezazo Manu Fuster. En los últimos 20 minutos el Olímpic controló el partido, manteniendo el balón lejos de su área, y todo se puso más fácil cuando el central del Almoradí Luis Ortiz fue expulsado en el minuto 84 por sendas agresiones a Corbalán y Moscardó.

El partido se alargó hasta el minuto 95, pero no peligraron los tres puntos para el equipo visitante. Con esta victoria, el Olímpic sigue líder con 31 puntos, y abre brecha con el quinto clasificado de 9 puntos de distancia.

El próximo domingo a las 18:00 visitará La Murta el Villareal C, tercer clasificado con 27 puntos e invicto, como el Olímpic.

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 − 8 =