Moixent hará un espacio de ocio para jóvenes com los presupuestos participativos

El alcalde de Moixent, de Ciudadanos (Cs), Teófilo Fito ha explicado que “el Ayuntamiento hará un espacio de ocio para jóvenes después de ser la propuesta más votada en los presupuestos participativos, el proceso denominado Moixent Participa, que finalizó ayer”

“Concretamente se destinarán 21.000 a este espacio alternativo”, ha detallado Fito, quien también ha concretado que “en el IES Moixent, por elección de los alumnos, se destinarán 3.000 euros a seis mesas con bancos y una mesa de ping pong”.
“Además, en el CEIP Padre Moreno se comprará diverso material como pizarras, mesas o aparca bicis por valor de 3.000 euros”, ha destacado al tiempo que ha recordado que “en el centro ocupacional también se ha hecho la misma inversión en el marco de Moixent Participa”.

Para el alcalde, “esta primera edición ha sido inmejorable por la alta participación”. “La clave del éxito se debe a haber sacado a la calle el proceso, a haberlo llevado a los centros educativos o al mercado”, ha declarado.

Según Fito, “también ha sido una edición de aprendizaje común en esta nueva forma de relación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía”. Por eso, ha asegurado, “agradezco a los ciudadanos todas las consideraciones y recomendaciones que han hecho durante todo el proceso”. “Tendremos en cuenta estas aportaciones, que sin duda nos ayudarán a mejorar la próxima edición”, ha concluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × cuatro =