EL Manuel golea al Racing en la segunda mitad por cuatro a cero

Comentario: José Luís Díaz
jose-luis-diazEl Manuel fue superior a un Racing que logró aguantar al equipo local toda la primera mitad. El equipo visitante, en la primera mitad tan sólo llegó en una ocasión a saque de un córner, que no tendría consecuencias. Por parte local, sería Aitor, quien disparó y parada de  Nata corría el minuto 14, tres después sería Fita quien a igual que Aitor no acertó en el disparo y parada otra vez de Nata. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. La segunda mitad no podía empezar mejor para los locales minuto 1 el portero Nata, toca el pie de Fita y el árbitro señala la pena máxima, que el mismo Fita lanzó y conseguía el 1-0.

manuel-racing-diairdigital-es3La segunda mitad, el equipo visitante fue totalmente dominado por los locales eso sí los visitantes nunca dieron el partido por perdido, y aguantaron el tipo frente a un Manuel, que sentenció el partido, con tres goles más de Ramón y Aitor por segunda vez en el partido, que el árbitro entendió que fue de un defensa visitante y no se lo da a Aitor, que está luchando por el pichichi junto a Adam del Alberic. Al final del encuentro a pie de campo nos decía.(Aitor) “Es el segundo gol que me anulan dándoselo a un defensa esto es injusto, pero seguiré luchando hasta el final para intentar conseguir ser el máximo goleador de mi equipo y del grupo x de esta categoría de segunda regional”.

Racing de Xàtiva. Nata, Alarcon, Tomás, Sánchez, Jesús, Arnau,Selles, Mateu, Rafa, Cámaras, Gustavo. También jugaron en la segunda parte Mario, Bellido, Julien.

Goles. Minuto 54 Fita. Al lanzar la pena máxima. 1-0
Minuto- 46 Aitor 2-0
Minuto-  63 Aitor 3-0
Minuto-  82 Ramon 4-0

Árbitro. Dimitró Nicolás

Incidencias. Entrada floja de público a pesar que el equipo está en los primeros puestos de la tabla.

manuel-racing-diairdigital-es4

manuel-racing-diairdigital-es5

No hay comentarios

Dejar respuesta

siete − 2 =