La Socarrada crea una nueva cerveza con el grupo Osborne

 

Premium Beers From Spain, líder español en el mercado de cerveza artesanal, elaborará y comercializará la cerveza TORO bajo licencia de Osborne.


 

Osborne y Premium Beers From Spain han llegado a un acuerdo para el lanzamiento de una nueva cerveza artesanal bajo la marca del Toro de Osborne.

TORO-CON-VASO-BAJA-RESOLUCIONPremium Beers From Spain, compañía fundada en Valencia en 2010, es ya la mayor compañía de cerveza artesanal premium en España. Desde su fundación en 2010 ha conseguido lanzar con éxito sus marcas La Socarrada y Er Boquerón, reconocidas por su calidad y su sólido posicionamiento de marca. Actualmente, Premium Beers From Spain tiene presencia en 16 países.

Ambas compañías han trabajado estrechamente durante más de un año en el plan de elaboración del producto, creación de la imagen y desarrollo de la estrategia comercial y de marketing.

cerveza-osborneLa cerveza artesanal TORO es una cerveza de 5,5º de alcohol, de color cobrizo intenso, con cuerpo, gasificada naturalmente y fácil de beber. Durante su proceso de elaboración, la cerveza descansa durante 30 días en tanques de maduración a presión y temperatura controlada de 8 grados. La parte más compleja de todo el proceso consiste en el envejecimiento de la cerveza con madera de vino de Jerez, dotando al producto final de unos matices de madera muy suaves y distintivos, tanto en aroma como en sabor. Para su elaboración se han elegido materias primas puras de la máxima calidad.

Junto a las características organolépticas y al esmerado proceso de elaboración de la cerveza, la singularidad del producto es la imagen del Toro de Osborne, un icono único que aporta una extraordinaria fuerza y pasión a una botella negra, elegante y sobria.

La estrategia comercial prevé un lanzamiento inicial en los principales mercados de la Unión Europea y, posteriormente, en países como China y Japón en los que las marcas de Premium Beers From Spain tienen ya una presencia relevante. La nueva cerveza TORO tendrá un posicionamiento premium, estará presente en los canales gourmet y en establecimientos especializados, y tendrá un PVP aproximado en el canal off-trade de 2, 90 euros por botella de 33 cl.

Con este nuevo proyecto, Osborne continúa con el proceso de desarrollo de la marca del Toro de Osborne mediante licencias, en artículos de moda y complementos y en productos de alimentación gourmet, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 − seis =