La Policía Nacional interviene un vehículo cargado con marihuana en Alzira

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 28 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizar en su vehículo seis kilogramos de, al parecer, marihuana. Los policías dieron alto al conductor ya que el coche desprendía un fuerte olor a sustancia estupefaciente.

Los hechos ocurrieron cuando dos agentes que estaban patrullando en su vehículo policial por Alzira pasaron al lado de un coche que desprendía un fuerte olor al parecer a marihuana, por lo que dieron el alto al mismo.

Los agentes observaron que en los asientos traseros del vehículo había una bolsa grande de color negro, de la que emanaba un fuerte olor a, al parecer marihuana. Tras identificar al conductor los policías localizaron en el maletero otras tres bolsas grandes negras desprendido el mismo olor, todas ellas cerradas en su parte superior por celo. Los policías tras inspeccionarlas descubrieron que en su interior había numerosas plantas de marihuana cortadas, que arrojaron un peso de unos 6 kilogramos.

Finalmente, los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública e intervinieron la sustancia estupefaciente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

veinte + dieciseis =