La Policía Nacional detiene en Xàtiva a un joven que propinó un golpe en la mandíbula a otro

La víctima fue trasladada a un hospital de Xàtiva donde le diagnosticaron “fractura maxilar inferior derecho”

  • Gracias a la colaboración ciudadana fue posible su detención

Agentes de la Policía Nacional detuvieron  el pasado martes día 13 por la mañana en Xàtiva a un joven de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones tras fracturarle el maxilar inferior derecho a un joven de 21 años después de haber mantenido una pequeña discusión. La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia para ser operada.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en la madrugada del domingo un joven que se encontraba en un hospital para ser operado había sufrido una agresión por parte de otro.

Al parecer los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba en un local de ocio de Xàtiva junto con su hermano y unos amigos, y observaron que un chico había cogido del cuello a un amigo porque al parecer miraba mal a su novia, por lo que los hermanos intermediaron, quedando todo solucionado.

Transcurridas unas horas, un amigo le dijo a uno de los hermanos que a su hermano le habían pegado, por lo que inmediatamente se dirigió a la zona donde estaba éste y observó que estaba sangrando por la boca, así como averiguaron que momentos antes cuando se encontraba en la barra había sido sorprendido por un fuerte golpe en la mandíbula que le hizo caer al suelo, no viendo a nadie. Un joven que se encontraba cerca aportó las características físicas del sospechoso.

A la víctima después de diagnosticarle “fractura maxilar inferior derecho” en un hospital de Xátiva fue trasladada a un hospital de Valencia para ser operada.

El agresor contactó con el hermano de la víctima para pedirle disculpas por la agresión.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × 5 =