La Font presenta su programación de actividades enmarcadas en el “Estiu Actiu 2016”

 

El Ayuntamiento de La Font de la Figuera ha presentado el C.S. Polivalent, la programación del “Estiu Actiu 2016”. Con variados conciertos, espectáculos de magia, carretones para los pequeños, bibliopiscina, fútbol sala e incluso un curso de edición video, el Ayuntamiento pretende seguir ofreciendo a vecinos y visitantes una completa oferta de entretenimiento en el periodo estival.

También se aprovechó para dar a conocer los cuatro proyectos de las jóvenes elegidas para formar parte de las becas “Primer treball a La Font”. Clara Ribera, Rosa Gómez, Ángela Calatayud y Áurea Sarrió desarrollaran durante dos meses sus propuestas de mejora de los accesos y caminos de la población, apoyo al área de historia y cultura, traducción e interpretación en inglés y nociones a los empleados del consistorio y apoyo a personas de la tercera edad.

Tanto el alcalde, Vicent Muñoz, como la concejala de Educación y Cultura, Verónica Reyes, afirman que es una buena oportunidad para los estudiantes o titulados. “Es vital valorar su formación y que trabajen en aquello que se han formado a partir de sus propuestas”. Además, estas becas cotizan para el desempleo.

Los asistentes también recibieron información acerca de la Escola d’Estiu y el Campus Juvenil, destinado a niñas y niños de 3-4 años y a partir de 8-9 años, respectivamente. Contaran con semanas temáticas dedicadas a las habilidades, medio ambiente, música, lenguas y cultura. Además, el consistorio ofrecerá cursos de natación y actividades acuáticas.

1 Comentario

Dejar respuesta

5 × 5 =