La Falla Selgas Tovar de Xàtiva presenta en la estación este miércoles su Llibret 2018

La estación de trenes de Xàtiva acogerá el primer trayecto de “Viatges d’anada i tornada”

La Falla Avinguda de Selgas i Planas de Tovar presenta este miércoles 14 de febrero, a las 20:30 horas, su llibret explicativo 2018. El lugar escogido ha sido la estación de trenes de Xàtiva, ya que el trabajo lleva por título “Viatges d’anada i tornada”.
“La estación es un lugar sobre el que gira algún que otro artículo del libro, y además es un punto de referencia cuando hablamos de viajes. Por eso pensamos que es la ubicación idónea para dar a conocer nuestra publicación”, han explicado desde la comisión.

En la presentación intervendrán el presidente de Selgas Tovar, Enrique Mora, el coordinador del llibret, José Luis Lagardera, el autor de la portada, Miguel Ángel Gosalbes y José E. Amores, presidente de la Asociación Cultural Fallers Pel Món y uno de los más de veinte colaboradores que tiene este año la publicación fallera.

Selgas Tovar lleva dos años consecutivos siendo premiada en los Premios de la Generalitat Valenciana para la Promoción y Uso del Valenciano, logrando un 57º puesto en 2016 y un 44º en 2017. Este año, tratarán de volver a conseguir entrar en la lista, con un trabajo que incrementa sus páginas respecto a los años anteriores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 + 11 =