La Escola de la Vella recupera la Semana Cultural de Santa Cecília

La Escola de la Música Vella ha recuperado este curso la Semana Cultural de Santa Cecília. Se desarrollará desde este sábado al día 22, día de la patrona de los músicos. Los actos están abiertos a todo el alumnado y sus familias, docentes, socios y vecinos.

Este sábado., desde las 10.00h, se seguirá la Ruta de las Fuentes y los Portales de Xàtiva. (Salida desde la Sociedad. Duración aproximada, 2 horas). Es un Itinerario didáctico por las diferentes fuentes y portales de Xàtiva, acompañados por la batukada de la Escola de la Vella, con el fin de conocer nuestra historia: Font dels Peixos, Font del carrer Puig, Font de l’Aldomar, Font de la Plaça de la Trinitat y Font del Lleó, y los portales “Fosc o de València” y Portal del LLeó, con las actuaciones de la Orquesta Infantil, Grupo de Trombones de la Escola, Grupo de Clarinetes de la Escola, y Grupo de Percusión de la Escola. A la conclusión, en la Sociedad, taller de “canuts de llidons”, dentro de su programa de la recuperación de tradiciones locales.

El 19 de noviembre, lunes., 17.30h, Concurso de Singstar el Salón de Ensayo para el alumnado de la Escuela. A continuación inauguración de la Exposición del Concurso de Dibujo Escolar.

El 20 de noviembre, martes. 18.30h, Taller de BAPNE, Método de Estimulación Cognitiva, Psicomotriz, Socioemocional y Neurohabilitativa (percusión corporal, música y movimiento mediante la neuromotricidad), impartido por Ester Albiar, formadora certificada, para niños, maestros y adultos en el Salón de Ensayo.

El 21 de noviembre, miércoles. 17.30h, en el Salón de Ensayos “Cine y palomitas”.

El 22 de noviembre, jueves. 19.30h, entrega de premios del Concurso de Dibujo y del Concurso de Compositores (curso 2017/2018). Concluirá con un concierto de la Banda Infantil de la Escuela en el Salón de Ensayo bajo la dirección de David Doménech Lluch.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Diez + 19 =