La Comunitat Valenciana al completo pasa a la fase 1 del proceso de desescalada

– Barceló agradece el «inmenso esfuerzo» realizado por la ciudadanía y recuerda la necesidad de mantener la prudencia y de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha agradecido «el inmenso esfuerzo realizado por toda la ciudadanía para que la Comunitat Valenciana pueda situarse al completo en la fase 1». En este sentido, ha recordado que, a partir de ahora, «continúa siendo igualmente necesario mantener la prudencia y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias».

El Ministerio de Sanidad ha anunciado este viernes que la Comunitat Valenciana al completo pasa a la fase 1 del proceso de desescalada. De esta forma, los 14 departamentos de salud que continuaban en la fase 0 se unen a los 10 departamentos que comenzaron este proceso el pasado lunes.

El departamento de salud de La Ribera pasa a la fase 1 sin ningún tipo de restricción y se aplicará a todo el territorio la propuesta de que se limite la celebración de actos y espectáculos al aire libre a una capacidad máxima de 30 personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Nueve − 9 =