La afición taurina de Xàtiva da un “Lance” al Ayuntamiento con la presentación la Feria Taurina

El próximo miércoles 12 de julio, el empresario Carlos Sánchez presentará los carteles de la Feria Taurina de Xàtiva, para la Fira d’Agost, en el restaurante “la Bodeguilla” de Xàtiva a las 20.30h.

Son tres los Festejos previstos para la Fira d’Agost, el día 16 una novillada sin picadores, el 17, Concurso de recortes con reses de Victorino Martín y Partido de Resina. El plato fuerte será el día 18 con una corrida para los maestros, Sánchez Vara, Román y Jesús Duque, con reses de Palha.

Según el empresario se cuenta con todos los permisos necesarios. La posibilidad de poderla organizar se debe al “silencio administrativo” del Ayuntamiento a las muchas solicitudes presentadas en los últimos meses.

Por su parte, el gabinete de prensa municipal ya ha comunicado que el Ayuntamiento no programará feria taurina alguna en cumplimiento de los resultados de la encuesta ciudadana realizada.

Según afirman las peñas taurinas de Xàtiva, “el Ayuntamiento no ha organizado nunca ningún festejo taurino siempre han sido los empresarios los que han propuesto y los que han arriesgado su dinero, el ayuntamiento, los restaurantes y feriantes de la ciudad, lo que hacen es beneficiarse con las miles de persona que vienen y se dejan su dinero en beneficio de la ciudad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

9 + diecinueve =