El Inter de Montesa se proclama campeón de su categoría

El equipo del Inter de Montesa celebrará, este sábado, el campeonato de liga por las calles de la villa de Montesa para compartir el título con su afición tras el partido del equipo alevín a las 17:00h contra el Nuestra Señora del Pilar F.S.

El equipo de fútbol sala ha cerrado un año redondo consiguiendo ser campeón de la Segunda Regional grupo segundo. Este es el resultado de una gran temporada en la que el equipo senior ha mostrado un nivel de forma envidiable.

El Inter de Montesa finalizó 2017 como líder de su categoría, tras diez victorias consecutivas y tan solo una derrota al inicio de la temporada, lo que permitió que se fijara como meta el poder ascender de categoría como finalmente ha conseguido, siendo el equipo menos goleado de la categoría.

El presidente del Inter de Montesa ha felicitado a todos sus jugadores por el gran año que han vivido y ha afirmado que esta victoria pertenece a “todo el pueblo de Montesa por el apoyo constante que han mostrado, especialmente en los partidos jugados en el Pabellón municipal de la Rutgla, donde eran constantes las muestras de apoyo de la afición”.

La alcaldesa de Montesa, Analía Juan, también ha querido sumarse a las felicitaciones al equipo local, ha afirmado que “es un orgullo para Montesa este resultado” y ha destacado “la importancia de los valores transmitidos en el deporte base como pueden ser el esfuerzo, el trabajo en equipo y compañerismo”. Asimismo aprovecha para comunicar que el consistorio continuará con las actuaciones de mantenimiento y mejora del pabellón municipal, en el cual (después de algunos años de cierto abandono) el nuevo equipo de gobierno ha acometido reparaciones necesarias como puertas y ventanas que llevaban años dañadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × cinco =