Ingenio y diversión en el Rally Fallero Humorístico de Xàtiva

La Alameda Jaume I de Xàtiva se vistió la mañana del domingo de colorido en el Rally Fallero Humorístico de Xàtiva, que congregó a un total de 22 vehículos un número muy inferior al de la edición del año pasado, que congregó a 32 vehículos. La normas que deben cumplir los coches para poder participar en este evento, hacen que cada año sea menor la participación, las once comisiones que al final participaron, mostraron su ingenio para decorar el coche y el público pudo disfrutar de disfraces ingeniosos y graciosos elaborados para la ocasión.

IMG_4108Se trata de un evento muy aclamado por el colectivo fallero en el que los participantes pasan por las comisiones de la ciudad y realizan diferentes pruebas de habilidad. De este modo, el presidente de la Junta Local Fallera de Xàtiva, Jesús González, manifestó que  “había que tomar algún tipo de medidas respecto al año pasado, no se podía repetir los excesos de gente y la falta de seguridad en los vehículos ” “la decisión de regularizar y tomar unas medidas tan estrictas, es consenso de todos los presidentes” , afirmó.

Señalar que se entregarán banderines al mejor vehículo, disfraz, comparsa y a la mejor puntuación en las pruebas. Falleros y falleras hicieron reír al público asistente con buena dosis de humor y diversión.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − dos =