Incendio de madrugada en unos apartamentos de Xàtiva

En la madrugada del jueves se ha declarado un incendio en unos apartamentos vacacionales en el centro de Xàtiva, Los Bomberos han rescatado a seis personas. El fuego se ha iniciado a las 5:50 horas en el cuadro eléctrico de la finca y el humo ha afectado al ascensor y todas las viviendas, siete en total.

incendio-en-xativa-2-diaridigital-esEl fuego ha quemado también las tuberías, con lo que el agua de la finca ha caído a los apartamentos y ha ayudado a extinguir el fuego. Los bomberos han entrado por el balcón a rescatar a las seis personas que se encontraban en el interior de los apartamentos, entre ellos un niño y el dueño del establecimiento. Cinco de los ocupantes estaban afectados por inhalación de humo.
En el siniestro han intervenido los bomberos de Xàtiva con una Bomba Urbana Pesada (BUP) y una Bomba Nodriza Pesada (BNP), así como el sargento de Alzira, el Autobrazo Extensible (ABE) y la Bomba Urbana Pesada (BUP) también de Alzira. El aviso ha entrado a las 5:50 y se ha dado por finalizado el servicio a las 8:05 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciocho − dos =