Un incendio en un calentador provoca el desalojo de una finca en Xàtiva

Un incendio obligó, en la tarde de ayer, a desalojar un edificio de pisos en el número 22 de la calle Gregorio Molina de Xàtiva.

El fuego se inició sobre las 16.30 horas en la primera planta y todo apunta a que lo causó una avería en el calentador ubicado en la terraza.

La inquilina de la vivienda estaba duchándose cuando empezó a percibir un intenso olor a humo. Inmediatamente, la mujer pidió «socorro» lo que alertó al resto de vecinos.

La rápida actuación de la Policía Local, fue fundamental para desalojar a los vecinos y tomar las medidas de precaución pertinentes ante un incendio, con bombonas de butano en el habitáculo.

Los bomberos, una vez en el interior, procedieron a sofocar el fuego que, afortunadamente y por la rápida actuación, no se llegó a extender por el resto de la vivienda. Los daños fueron sobre todo materiales. Acto seguido, se realizaron las correspondientes labores de ventilación, de la vivienda e inmueble afectados.

A pesar de que todo ha quedado en un susto, la expectación y tensión vecinal fue máxima, debido a que se temía que el incendio adquiriera mayor envergadura. Una vez extinguido el incendio todos los vecinos pudieron volver a sus viviendas.

incendio-xativa-2-diaridigital.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × cinco =