Gsport presenta su nueva colección de ciclismo, The three stripes collection

El pasado viernes 22 de marzo la empresa de confección de ropa deportiva, Gsport, presentó su nueva colección de ciclismo para esta Primavera/Verano 2019 ante 200 personas.
Genovés, localidad donde se encuentran las oficinas y fábrica de Gsport, fue el lugar escogido para este primer evento valenciano de ciclismo donde se presentó una colección de prendas de bici. Una tarde repleta de buen ambiente, ciclismo, música y arte.

Cuadro-Miguel-Soro-2Todos los asistentes pudieron disfrutar de la exposición del artista Miguel Soro, reputado pintor setabense que toma el ciclismo como hilo conductor de su obra, mientras le ponían color, tejido y forma a los 8 maillots y 3 culottes que componen la colección #T3SC.

Otra de las apuestas de la marca para que sus invitados lo pasaran en grande fue un
divertido photocall ambientado en el podio del Tour de Francia con maillots personalizados de líder, ganador por puntos y del “rey de la montaña”.

The-Night-Edition-La presentación también sirvió para dar a conocer su nueva propuesta THE NIGHT EDITION, una colección especial con tejido reflectante que causó impresión entre todos los asistentes.

Sobre Gsport:

Gsport es una empresa textil, 100% valenciana, que confecciona ropa deportiva de alta calidad. Sus instalaciones, ubicadas en Genovés (Valencia), abarcan todo el proceso de fabricación de la prenda: diseño, desarrollo y confección. Lo que les permite ser una de las pocas empresas en España que realiza todo el proceso de fabricación por sí mismos.
Coleccion-T3SC-(foto2)Surgidos de la pasión por el mundo del deporte, avanzan siempre en la búsqueda de la excelencia y máxima calidad en cada prenda elaborada en su factoría. Dos décadas de experiencia en ciclismo profesional, les han permitido adaptarse a las necesidades del ciclista actual y a ampliar su “saber hacer” a diversas modalidades deportivas: trail, triatlón, natación, baloncesto, fútbol, esquí…

Su ámbito de actuación, traspasa fronteras españolas. Actualmente exportan prendas a diferentes países de Europa.

El compromiso de Gsport para con el deporte es íntegro. Apoyan y patrocinan a diversos equipo de ciclismo de categoría profesional, máster y élite.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × dos =