Gran ambiente en la fiesta de las paellas de Xàtiva

Se cocinaron cerca de 200 paellas

La fiesta de las paellas fue un año más un evento multitudinario dentro de los actos programados en la Fira de Xàtiva. Un evento que se ha consolidado año tras año como uno de los actos más seguidos especialmente por los más jóvenes. Y es que esta fiesta cuenta con más de 40 años de tradición.

La peculiaridad de esta edición es que la fiesta se celebraba a mediodía y también cambió la ubicación, en esta ocasión tenían lugar en la estación de autobuses de Xàtiva.

El edil Pedro Aldabero afirmaba que al trasladarla al mediodía, la gente podría disfrutar también de los actos musicales y culturales organizados para la noche.

En total se cocinaron 198 paellas, la previsión del Consistorio eran 200. La estación de autobuses y sus inmediaciones congregó a cientos de personas dispuestas a pasarlo bien en un acto lleno de ambiente.

Además, el tiempo acompañó ya que estaba nublado y no hacía calor.

La Corporación Municipal realizó sus paellas. También la Reina de la Fira y sus Damas de Honor, que también participaron en la celebración.

Por la tarde, la orquesta La Trampa interpretó sus mejores temas y ofreció la música más actual para todos los públicos.

Una vez finalizaron las paellas, un dispositivo especial se encargó de la limpieza en la estación de autobuses y en la calle, quedando horas más tarde perfecta para que la gente pudiera transitar con total normalidad.

[nggallery id=764]

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro − uno =