Fallece un vecino de Xàtiva en el paraje natural del Salto de Chella

Los bomberos rescataron ayer por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años vecino de Xàtiva en el paraje natural del Salto de Chella.

El aviso se registró a las 18.21 horas. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado bomberos voluntarios de Navarrés, el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de Xàtiva, una unidad de bomberos forestales, el sargento de guardia y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), así como agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Chella.

La búsqueda se ha iniciado en la zona seca del paraje, entre unos cañares, pero finalmente han sido los efectivos enfundados en trajes de neopreno los que, sumergiéndose en el agua, han logrado encontrar el cadáver, que se encontraba a dos metros de profundidad, a una distancia de unos diez metros del lugar donde había desaparecido el hombre. Aunque los rescatadores han procedido a practicar maniobras de reanimación RCP a la víctima, no ha podido hacerse nada por salvar su vida. El médico de guardia únicamente ha podido certificar la muerte del bañista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

siete + uno =