El CC Plaza Mayor acoge la quinta edición de Plaza Boda

El fin de semana del 21 y 22 de octubre tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza Mayor, la 5ª edición de Plaza Boda, la feria de bodas más importante de la zona, en la que las parejas que se casan el año que viene pueden salir con todos los servicios y productos necesarios para ese día tan especial y las que se casan en años venideros empezar a «abrir boca».

Plaza Boda ocupará los espacios diáfanos del Centro acogiendo a veinticinco profesionales del sector, en el horario de viernes 21 por la tarde y sábado 22 durante todo el día. Con el fin de que puedan estar representadas todas las «cosas» necesarias para la Boda, las parejas de novi@s, sus familiares y amigos, podrán encontrar: Salones de banquetes, catering, viajes de novios, decoración floral, fotografía y vídeo, invitaciones de boda, detalles para l@s invitad@s, decoraciones tematizadas tipo vintage, campestre, etc., letras gigantes, tocados, todo tipo de complementos, coches de lujo, calesas de caballos, autobuses para despedida y boda, mesas dulces y pastel nupcial, cóctel de chuches, animación infantil, ambientación musical y orquestas, photocall, una gran variedad de opciones para ir guapo y guapa a la boda, y como no, vestidos de novia y trajes de novio, vestidos de fiesta…, añadiendo también otros muchos servicios y productos que complementarán la lista.

Entre todo lo mencionado anteriormente, los profesionales realizarán ofertas y promociones especiales para Plaza Boda, que seguro que son de gran interés para las parejas que tienen boda a la vista. La satisfacción de l@s novi@s, ahora matrimonios, que contrataron servicios y productos en ediciones anteriores, son el gran éxito de Plaza Boda, y es el motivo de que quede consolidada como una de las ferias de bodas más importantes y de nombre en este sector.

Desde la dirección del Centro, la organización del evento y tod@s l@s profesionales, se espera una gran participación de parejas de novi@s tanto el viernes como el sábado, l@s interesad@s en saber más sobre Plaza Boda pueden visitar las redes sociales, en ellas se publicitan ya varias ofertas y descuentos especiales para ese fin de semana.

El Facebook del Centro Comercial es https://www.facebook.com/PlazaMayorXativa/ en el podéis encontrar información genérica y el evento que hemos publicitado. Por otro lado, en el Facebook de Plaza Boda https://www.facebook.com/PlazaBoda.info/ subimos más información, ofertas y promociones que nos van pasando los participantes.

Si necesitáis alguna aclaración o poneros en contacto con nosotros podéis llamar al teléfono 620999610 extensión 2 (eventos), o bien enviarnos la consulta al correo contacto@plazaboda.info

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno + 20 =