Divertidos regalos para el Día de los Abuelos en Sorpréndele

Encontrarás regalos personalizados con fotos, lotes originales y muchas más sorpresas.


Sorpréndele pone a disposición de sus clientes gran variedad de regalos para el Día de los Abuelos que se celebra el 26 de julio. De este modo, Sorpréndele, ubicado en el centro comercial Plaza Mayor de Xàtiva, ha preparado divertidos lotes de regalo, regalos con fotos de nietos e hijos, sorpresas a domicilio como desayunos, globos.… A fin de cuentas, se trata de agradecerles todo su esfuerzo y de demostrarles que, sin ellos, la familia no sería la misma y que te has acordado de su Día.

“En Sorpréndele personalizamos más de 1000 artículos, tenemos en español y en valenciano, visto el gran interés desde muchos puntos de ‪‎España‬, hemos improvisado un “rinconcito” de la web  para que podáis hacer los pedidos online. A l@s que estáis más cerca deciros que también podéis hacer el pedido por la web y recogerlo en tienda, recordad que si lo queréis para el 26 de julio, los pedidos tienen que hacerse antes del lunes 19.”
http://tienda.sorprendele.es/regalosparaabuelosyabuelas

Es la temporada estival la que enmarca una celebración en la que se rinde homenaje a estos miembros de la familia, tan importantes y esenciales en muchos casos.

En Sorpréndele convierten las fotos, dibujos y/o frases que más te gusten en tazas, bastidores, relojes, llaveros, carteras, cojines, toallas… Regalos ideales que seguro encandilarán a tus abuelos.

diaridigital.es-dia-del-abuelo-7 diaridigital.es-dia-del-abuelo-6 diaridigital.es-dia-del-abuelo-5 diaridigital.es-dia-del-abuelo-4 diaridigital.es-dia-del-abuelo-3 diaridigital.es-dia-del-abuelo-2 diaridigital.es-dia-del-abuelo-1

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × dos =