El Ciutat de Xàtiva estrena portal web

Dentro del proyecto de mejora comunicativa del Ciudad de Xàtiva CFB se ha dado el primer paso importante. El club ha puesto en marcha un nuevo portal web (ciutatdexativacfb.com) que tiene como objetivo reunir de una manera más completa a los alumnos, sus familias y los forofos al fútbol en general.

El portal se encuentra en fase inicial, pero en las próximas semanas irá creciendo hasta ser un punto de encuentro en muchos sentidos. A golpe de clic se podrán encontrar las últimas noticias, toda la información institucional, instalaciones, amplio contenido multimedia, horarios, resultados y mucho más. Hay que destacar el apartado Blog CDX que tiene como objetivo aportar un valor añadido con consejos varios, recomendaciones para un estilo de vida saludable, entrevistas diferentes, informaciones técnicas…

Además, cada uno de los equipos del Ciudad de Xàtiva tendrá su espacio exclusivo con toda la información detallada porque cada uno de los alumnos de la escuela se sienta tan importante como verdaderamente es.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciseis − 7 =