Ciudadanos Xàtiva prevé un final de legislatura muy complicado para los setabenses

Giner: “la evidente falta de diálogo del equipo de gobierno entorpece cada vez más la actividad del consistorio”

“Ciudadanos prevé un final de legislatura muy complicado para los setabenses”, ha advertido el portavoz municipal de Cs de Xàtiva, Juan Giner, quien ha argumentado que “la retirada de la moción presentada por Compromís a petición de sus socios de gobierno, y su abstención ante la propuesta de compra de un bus eléctrico, demuestra la falta de diálogo del gobierno municipal”.
Para el edil “la ausencia de comunicación y coordinación ha sido evidente a lo largo de toda la legislatura, generándose una tricefalia que entorpece la actividad del consistorio cada vez más”.
“Esta falta de criterio único y la consecuente inactividad del equipo de gobierno setabense han provocado la pérdida de posibles subvenciones e inversiones europeas para nuestra ciudad, objetivo que sí han conseguido otras localidades de nuestro entorno”, ha denunciado al tiempo que ha criticado que “la falta de ideas y la celeridad en preparar proyectos han provocado que no se presenten, o no tengan la calidad suficiente para ser seleccionados”.

Para finalizar, el coordinador de Cs de Xàtiva Nacho Lledó ha añadido que “este pasado sábado se presentó el nuevo comité provincial de Ciudadanos en la Casa de la Cultural”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve − tres =