Cartas de los lectores

Cartas de los lectores: hoy nos escribe Elvira Agustí de Xàtiva

Quiero hacer una queja sobre esta parte del cementerio de Xàtiva. Estos nichos se hicieron hace más de nueve años y aún no tenemos la acera. Los nichos que se han hecho más tarde tienen su acera hecha y para mí esto es una discriminación porque nosotros tenemos tanto derecho como los otros.
A quien corresponda me gustaría decirle que no me convence que me diga “cuando hagamos los nuevos se pondrá la acera”. No señor, ponga usted la acera que nos toca por ley que para eso pagamos y ustedes hagan los nuevos nichos donde quieran.


 

Si quieres exponer tus opiniones acerca de los temas actuales más controvertidos esta es tu sección. … Quizás no conozcan esta cita: “Que tu alimento sea tu única medicina”

La carta al director es un tipo de carta de opinión escrita por los lectores de periódicos o revistas y dirigida al director para expresar su opinión sobre alguna noticia de actualidad, o bien, para denunciar o apoyar algún hecho. Las cartas al director se caracterizan por mostrar la valoración de la opinión pública y los lectores sobre temas de interés general, así como sus opiniones, denuncias e inquietudes. Este tipo de cartas se publica siempre en la sección “Cartas al director” o “Cartas de los lectores” de periódicos y revistas, ya sean de carácter nacional, local, divulgativo o de entretenimiento.

Aquí tienes un ejemplo de carta al director.

daridigital.es-ejemplo-de-cartas-al-director

1 Comentario

  1. que valoración hace este ayuntamiento de XATIVA en cerrar al trafico una pequeña calle ANGEL en el entorno del casco antiguo perjudicando a todos los ciudadanos haciendo que den la vuelta por la alameda
    si pretenden cerrar cualquier calle al trafico que lo hagan desde el principio y no a la mitad de calle

    si el concejal responsable de la circulación tiene el capricho de cerrar calles al trafico que cierre primero la calle de su domicilio y que el sea el primero como perjudicado

Dejar respuesta

diecinueve − 17 =