Actividades para socios y jornadas de promoción “Descubre el Bádminton”

Charla sobre nutrición deportiva

El próximo lunes 18 de diciembre el Club Bádminton Xàtiva a preparado junto a su colaborador Herbasana una charla sobre nutrición deportiva titulada ¿Cómo alimentar a un deportista? y que correrá a cargo de Toni Puchades, quien a lo largo de la duración de la misma dará una pautas a deportistas y padres sobre cómo alimentarse en función de si los deportistas tienen un entrenamiento o se encuentran de competición.

La charla es solo para socios o familiares directos de los mismos y tendrá lugar en la primera planta de la Casa de Cultura de Xàtiva el próximo lunes 18 de diciembre a partir de las 19.00h.

Por otra parte, el pasado mes de septiembre el Club Bádminton Xàtiva puso en marcha una nueva campaña de promoción escolar llamada “Descubre el Bádminton” que se iba a realizar a lo largo de la temporada en varios de los centros educativos de la localidad.

Completado este primer trimestre en algunos de los centros, el C.B Xàtiva a organizado el primer miniCampus de la temporada, donde los deportistas que han tenido oportunidad de probar esta modalidad deportiva en las clases de educación física y les haya despertado interés puedan visitarnos y de este modo continuar divirtiéndose y ampliando sus conocimientos de bádminton junto a los deportistas del club, en una jornada donde se han preparado juegos, ejercicios, torneos, etc…

El Campus “Descubre el Bádminton” tendrá lugar el próximo miércoles 20 de diciembre de 2017 en las instalaciones del Pabellón Municipal de Voleibol de Xàtiva, los alumnos podrán visitarnos desde las 17.00h hasta las 19.30h. No es necesario traer raqueta ni volantes, disponemos de todo el material necesario para los asistentes.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás

Campus-Descubre-el-Badminton-redes

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 + 2 =