Xàtiva Balla presenta el vídeo “Fins que les pedres ballen”

Dentro de la campaña “Xativa Balla” organizada por la “Regidoria d’Arts Escèniques de l’Ajuntament de Xàtiva se estrena el segundo vídeo en las plataformas digitales del ayuntamiento, el vídeo danza “FINS QUE LES PEDRES BALLEN”

Una producción realizada por la academia de música y danza RYTMUS y que ha sido rodada íntegramente en el Castillo de Xàtiva uniendo danza, música, arquitectura, imagen y palabra en una misma historia que tiene como protagonistas a “La Piedra” incapaz de moverse por sí misma y testimonio de todo lo que sucede ante ella y la “Danza” que al escucharla atentamente es capaz de mostrar sus mejores cualidades y evolucionar constantemente.
Todo este proyecto ha sido dirigido por Máximo Climent, con Ana Gil como ayudante de producción y contando con la colaboración del equipo técnico del Castell de Xàtiva. El Estudio Federico ha sido el encargado de realizar la grabación y edición de las imágenes.
Han coreografiado esta propuesta escénica las bailarinas Cristina Vidal, Mar Bravo, Ángela Villa y Ana Climent junto al percusionista Álvaro Marhuenda y cabe destacar que la Composición musical ha sido diseñada exclusivamente para esta producción por el también profesor de la academia David Dolz Cubedo.
Una excelente propuesta para celebrar el día internacional de la Danza, ya que une la danza con belleza de uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × dos =