Vuelve la Copa del Rey más emocionante

Con el cambio de formato de la Copa del Rey del  fútbol español, este torneo se ha vuelto muy emociónate dando la posibilidad a los equipos más modestos a lograr grande sitios deportivos y tener la oportunidad de jugar con los mejores equipo del fútbol español. Por tanto la Copa del Rey es uno de los eventos más ofertados en las webs deportivas tan importantes como en kirolbet donde podrás disfrutar  con gran emoción esta interesante competición.

Es una gran oportunidad para conocer a los equipos más humildes, una buena forma de dar visibilidad al futbol de debajo de donde salen las grandes estrellas del futbol español actual.

Comienzan  darse las sorpresas  y no siempre los equipos de mejor categoría suelen lograr la victoria final. Por ejemplo, podemos nombrar al Atlético Mancha Real un histórico debutante que logró su primera victoria en esta competición frente a un decepcionante Dux Inter. Además logrando una gran remontada que ha llenado de ilusión  alegría a la afición.

Unionistas sigue con su sueño de Copa al vencer al Algeciras 1-2, un partido que se le puso de cara muy pronto con un gran doblete e su jugador de Rayco. Unionistas espera que en  la próxima ronda le toque un gran rival que llene el estadio.

Otro equipo que ha hecho historia en el la Copa del Rey ha sido el Arenteiro, el equipo ourensano logró el pase a la siguiente fase al doblegar al SD Logroñés por 2-1. Esta victoria ha sido una auténtica locura para el equipo y aficionados que ya esperan con ansia un equipo de mayor categoría para seguir haciendo historia.

Otra gran sorpresa de la Copa 2021 ha sido la victoria del equipo de segunda RFEF Bergantiños, un equipo muy luchador que se ha merecido seguir en esta bonita competición. Su brillante victoria por 2-0 frente al Tuledano  les ha llevado a una clasificación histórica y a una ilusión creciente por enfrentarse a uno de los grandes en la próxima ronda copera.

Otro encuentro que merece la pena comentar es el disputado entre dos equipo de Gijón, Sporting de Gijón y el tradicional Ceares, logrando unir a dos aficiones muy importante del deporte gijonés. Un duelo muy disputado que se llevó el Sporting por un mínimo 1-0, dejando a cero las posibilidades del Ceares.

Esto es lo bonito de las rondas clasificatorias que puede darse emparejamientos muy bonitos y difíciles de ver en otro tipo de competiciones. La Copa es uno de los grandes objetivos de muchos equipos modestos para intentar llegar lo más lejos posible. Después de dos rondas ya entrarán los grandes equipos de la Primera División, Atlético de Madrid, Barcelona, Athletic y Real Madrid.

Equipos que son los deseados por los equipos más pequeños, un partido contra estos rivales puede ser un aumento de ingresos y de visibilidad de valor incalculable. Un gran acierto el cambio de formato de Copa eliminando el doble partido y siendo crucial a solo un encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 2 =