El Ayuntamiento de Xàtiva y la agrupació Fotográfica Setabense d’Aficionats, (AFSA) convoca para el próximo domingo 17 de junio, el VI Maratón Fotográfico «Ciutat de Xàtiva». Patrocinado por las Concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Xàtiva., en el que pueden participar las personas que lo deseen.
Como en anteriores ocasiones, desde las 9.30 y hasta las 10.00 en el área de información turística de la Font del Lleó se podrá realizar la inscripción de 7€, con almuerzo incluido.
Tras la foto de grupo se realizará el almuerzo y comenzará el maratón con recorrido libre por las 3 zonas establecidas: Costa del Castell, Casco Antiguo y Ciudad Moderna.
Los más madrugadores pueden empezar a realizar sus fotografías desde las 0 horas y hasta las 23.59 horas del mismo domingo, momento en que finaliza el maratón, Se dispondrá hasta las 23:59 del domingo 24 de junio para enviar las obras terminadas, una por cada zona, al correo de afsamaraton@gmail.com.