El Voleibol Xàtiva llama a los aficionados a animar al club

El próximo sábado en el pabellón Municipal de voleibol los dos equipos de las ligas de plata españolas de voleibol, que continúan sin conocer la derrota, lucharán por la victoria, por lo que el club hace un llamamiento a los aficionados para que animen.

A las 16 horas superliga2 femenina, Xativa Voleibol recibirá al Fundación Cajasol Sevilla MVC. Con la buena noticia de que la setabense Patricia Calabuig Ruzafa, mejor jugadora del partido en Granada con 24 puntos, figura también en el equipo ideal de la cuarta jornada en las estadísticas de la Real Federación Española.

A las 18 horas superliga2 masculina, Xativa Voleibol recibirá al Michelin Mintonette Almería, cuarto clasificado en la tabla, que la pasada semana vencieron al Barcelona Llars Mundet. Los de Adria Borreguero y Arturo Moreno buscarán seguir con el nivel que demostraron el pasado sábado en Mallorca.

Buenos resultados en los equipos de la cantera

Itentarán continuar con la racha de victorias que hasta la fecha les garantiza seguir en los puestos altos de la tabla.

Los juveniles de Arturo Bellver se enfrentarán al CV Almoradi el sábado a las 20h, mientras que las chicas juveniles jugarán el domingo contra el Illa Grau en Castellón.

Los equipos cadetes tienen enfrentamientos complicados a las 10 horas, las chicas del Xativa voleibol 1 se enfrentan al Gandia, Xativa voleibol 2 jugaran contra el CV Torrent.

Los chicos tendrán como rival al CV Almoradi.

Los equipos seniors de segunda nacional buscaran reencontrarse con la victoria, en el caso de las chicas en Gandia, y en el caso de los chicos en Xativa contra el CV Mutxamel, después de la derrota de la semana pasada frente al CV Ontinyent.

El Infantil masculino jugarán en casa a las 12h  contra el CV Villena, y las chicas del Colegio Claret se desplazarán a Alzira. Descansan los otros dos conjuntos femeninos del Xativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − tres =