Thomas Wandschneider retoma las competiciones internacionales

El club setabense lanza su campaña de puertas abiertas para septiembre y octubre

Tras la disputa del Campeonato del Mundo de Parabádminton el pasado mes de agosto y tras unas semanas de recuperación y entrenamiento Thomas Wandschneider vuelve al circuito internacional para disputar en las próximas semanas dos nuevos torneos, que le servirán para continuar su camino hacia las Paralimpiadas de Tokio 2020.

La primera de las citas será del 16 al 21 de septiembre con la participación en el Thailand Para-Badminton International 2019 que se disputará en la localidad tailandesa de Bangkok. Posteriormente viajará a la localidad de Hangzhou en China donde tiene previsto participar en el China Para-Badminton International 2019 que tendrá lugar entre el 20 y 24 de septiembre.

Por otra parte, y como viene siendo habitual en los últimos años al inicio de la temporada deportiva, el Club Bádminton Xàtiva está realizando unas jornadas de puertas abiertas en las sesiones de los martes de 21.00 a 22.00h en las instalaciones del Pabellón Municipal de Voleibol. En dichas jornadas los asistentes podrán conocer tanto la modalidad de bádminton como la de crossminton con ayuda de nuestro técnico y con todos los recursos materiales necesarios por parte del club setabense. Estas jornadas se prolongarán a lo largo del mes de septiembre y el de octubre.

El C.B Xàtiva estrena una nueva aplicación móvil

El Club Bádminton Xàtiva continúa apostando por las nuevas tecnologías y para esta nueva temporada a creado una aplicación móvil, de la mano de nuestro colaborador Creamolin.com

Desde ella se tendrá accesos toda la información del club setabense además de brindar acceso a nuestra página web, blog de noticias, así como a todas nuestras redes sociales donde informamos a diario de todas las novedades. Además contará con un apartado dedicado a los colaboradores del #TeamCBXtv y una galería fotográfica con algunos de nuestros deportistas.

La app ya se puede descargar para dispositivos Android desde Google Play.

Redacción y Fotografías: Javier Alcázar Tomás

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × cinco =