Sorpréndele lanza bodaoriginal.es, un escaparate de productos y servicios de boda

Bodaoriginal.es es el resultado de más de 20 años de experiencia en el mundo de las bodas y de la satisfacción de nuestros clientes”

La tienda de detalles y eventos Sorpréndele, ha lanzado una nueva página web con el objetivo de reunir todos los productos y servicios relacionados con las bodas. Bajo el nombre de bodaoriginal.es by Sorpréndele’, la empresa tiene el objetivo de servir como escaparate de todo lo que puede necesitar una pareja que ha decidido darse el ‘sí, quiero’. Si lo deseáis o necesitáis, está en https://bodaoriginal.es/.

Toni y Majo, fundadores de Sorpréndele, se han decidido a crear esta web como una nueva imagen de la sección de bodas. “Necesitábamos desvincular el mundo de las bodas de nuestra extensa página web”, han explicado. Y es que, la página web de Sorpréndele, es un vasto escaparate de productos y servicios para todo tipo de eventos.

El equipo de Sorpréndele, se dedica cada día a realizar todo tipo de eventos, desde cumpleaños y comuniones hasta eventos de empresa, de zonas comerciales o de entidades públicas. “Hacemos muchas cosas y creímos que debíamos diferenciar unos servicios de otros. De esta forma, cada uno de los tipos de eventos que organizamos tendrán, en un futuro próximo, su propia web”, han recalcado.

Un punto y seguido en el sector de los eventos

Todos los eventos a los que se dedican en Sorpréndele, pusieron un punto y seguido con el inicio de la pandemia. Sin embargo, si algo se ha visto mermado durante estos meses, ha sido la ilusión de muchas parejas que no han podido darse el ‘sí, quiero’, por ello, creyeron que debían lanzar una web destinada únicamente a bodas. “¡La gente tiene muchas ganas de casarse y celebrarlo y, por supuesto, nosotros de acompañarlos!”.

Para ello, en bodaoriginal.es, se pueden encontrar todos los productos y servicios necesarios para casarse. Entre sus secciones, encontramos información sobre invitaciones, detalles de invitados, complementos, cartelería y letras, rituales de boda, sueltas de globos, rincones temáticos, mesas dulces, photocalls, animación y música, regalos y fotografía de boda. ¿Qué más se puede pedir?

Los productos que se ofertan en la web de bodaoriginal.es no son más que un escaparate de todas las referencias que ofrece Sorpréndele en su tienda física. Por eso, el objetivo es que, quienes se encuentren lejos de Xàtiva, puedan comprar de forma online; pero quienes se encuentren allí, acudan a la tienda. De esta forma, la atención será totalmente personalizada. ¡Una de las señas de identidad de Sorpréndele!

“Queremos que, cuando alguien piense en boda, piense en bodaoriginal.es

La andadura de Majo y Toni con Sorpréndele, comenzó hace más de veinte años. Un pequeño rincón y muchas ganas e ilusión fueron suficientes para empezar a crear momentos únicos. No obstante, “han sido los clientes quienes nos han hecho estar donde estamos”.

Tanto es así que, según explican, gracias a la estrecha unión que siempre mantienen con los clientes, han podido incluso lanzar tendencias. “Han sido muchos los productos que han salido de nuestras mentes y que después se han extendido por el resto del municipio. ¡Y estamos orgullosos de poder decir que es gracias a nuestros clientes!”, han afirmado.

Qué es Sorpréndele

Sorpréndele nace en 1999 ofreciendo la organización de todo tipo de eventos para empresas, asociaciones y entidades públicas y privadas. Por supuesto, sin olvidar a los cientos de particulares que confían en el equipo de Sorpréndele para organizar sus celebraciones. “Hemos organizado bodas para parejas que, ahora, vuelven a nosotros para celebrar comuniones e incluso bodas de sus hijos”, han confirmado orgullosos.

Sin embargo, quieren recalcar que es importante que los futuros clientes sepan que, en bodaoriginal.es, no encontrarán un wedding planner. “Nosotros tenemos una extensa cartera de productos y unos proveedores que ofrecemos de manera desinteresada”, han comentado, para recalcar que quieren ser sinceros con sus clientes y que las parejas se casen “como quieran”. “Nosotros no vamos a convencerles de nada: nos da igual el tipo de decoración que elijan o cómo sea la animación, mientras sea lo que ellos quieren”, han concluido.

¿Os casáis en 2022 o 2023? Ahora podéis echar un vistazo a su web https://bodaoriginal.es/ y solicitar cita previa para la Wedding Week, que se celebrará del 4 al 12 de octubre de este año. ¡Visítales sin compromiso! La tienda/oficina de Sorpréndele está ubicada en la Avda. República Argentina, 9, de Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve − uno =