S’incrementen els acords del Programa Mentor del Pacte Territorial La Costera-Canal

La seu de la Mancomunitat La Costera – Canal va acollir la setmana passada dos Acords de Mentoring en el marc del Programa Mentor impulsat pel Pacte Territorial.

La primera de les reunions va tindre lloc entre l’emprenedora MamyLove, comerç dedicat a la futura mare situat a Xàtiva, i un professional d’Enguera, amb una dilatada trajectòria professional. En aquesta es van tractar temes tals com l’orientació empresarial i nous models de negoci.

Posteriorment, es va dur a terme la segona de les reunions, concretament, entre Desarrollo de soluciones abiertas SL, empresa especialitzada en el disseny i desenvolupament d’estratègies de màrqueting multicanal ubicada en el ja també participant d’aquest programa, l’espai de coworking La Colectiva, i l’emprenedor Mercaduc, botiga online especialitzada en el sector de l’alimentació, on el propietari és actualment un empresari del municipi de Moixent. En aquest cas, la temàtica va versar entorn a l’e-commerce i el màrqueting digital.

Cal recordar que el programa Mentor és un projecte innovador, desenvolupat dins del marc del projecte experimental del Pacte Territorial i amb la participació de la totalitat dels municipis d’ambdues comarques, tant de la Mancomunitat La Costera-Canal com la Mancomunitat la Canal de Navarrés.

Aquest és un projecte obert, amb una significativa base de dades que s’ha recopilat fruit de l’interès de empreses i persones que treballen en l’àmbit empresarial, on la cerca de mentors continua oberta para tots aquells interessats.


En castellà:

Se incrementan los acuerdos del Programa Mentor del Pacto Territorial La Costa-Canal

pacte-territorial-mentor-laManco-2•Mediante estas alianzas las personas mentoras han transmitido su experiencia y conocimientos en diferentes áreas.
•El objetivo de estos acuerdos es intercambiar experiencias para guiar al mentorizado en el desarrollo de un proyecto empresarial.

La sede de la Mancomunidad La Costera-Canal acogió la semana pasada dos Acuerdos de Mentoring en el marco del Programa Mentor impulsado por el Pacto Territorial.

La primera de las reuniones tuvo lugar entre la emprendedora MamyLove, comercio dedicado a la futura madre situado en Xàtiva, y un profesional de Enguera, con una dilatada trayectoria profesional. En este encuentro se trataron temas tales como la orientación empresarial y nuevos modelos de negocio.

Posteriormente, se llevó a cabo la segunda de las reuniones, concretamente, entre Desarrollo de Solucionas Abiertas SL, empresa especializada en el diseño y desarrollo de estrategias de marketing multicanal, ubicada en el ya también participante de este programa el espacio de coworking La Colectiva, y el emprendedor Mercaduc, tienda online especializada en el sector de la alimentación, cuyo propietario es actualmente un empresario del municipio de Moixent. En este caso, la temática versó en torno a la e-commerce y el marketing digital.

Hay que recordar que lo programa Mentor es un proyecto innovador, desarrollado dentro del marco del proyecto experimental del Pacto Territorial y con la participación de la totalidad de los municipios de ambas comarcas, tanto de la Mancomunidad La Costera-Canal como la Mancomunidad la Canal de Navarrés.

Este es un proyecto abierto, con una significativa base de datos que se ha recopilado fruto del interés de empresas y personas que trabajan en el ámbito empresarial, y cuya búsqueda de mentores continúa abierta para todos aquellos interesados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

catorce − nueve =