¿Sabemos en qué consiste la “nueva normalidad”?

El primer test online para conocer las medidas de la `nueva normalidad´

El Gobierno ha aprobado el real decreto que establece las medidas que regirán en la nueva normalidad

· La plataforma OpositaTest lanza el primer test gratuito que, de forma amena y en menos de 3 minutos, te permite conocer las principales medidas al detalle.

· El test online consta de 15 preguntas sobre el uso de la mascarilla, la distancia social y otras medidas aprobadas por el gobierno y que son de obligado cumplimiento tras la COVID-19.

La nueva normalidad está cada vez más cerca pero, ¿sabemos en qué consiste? Las cambiantes normativas nos obligan a todos a prestar mucha atención a los medios de comunicación para saber qué podemos y qué no debemos hacer. Para tener una percepción objetiva de cuánto sabemos sobre ello, OpositaTest.com – líder nacional en el sector de las oposiciones, ha lanzado el primer Test sobre las medidas a adoptar en la nueva normalidad derivada de la crisis sanitaria del Covid-19.

La prueba es accesible y recomendable para todos los ciudadanos que quieran aprender de una forma amena y eficaz las obligaciones que se deben cumplir en “la nueva normalidad”. Todas las preguntas cuentan con una explicación detallada para los que quieran profundizar más en cada una de las medidas.

Jonathan García, CEO de OpositaTest, ha explicado que «creemos que nuestra tecnología y el uso de test para adquirir conocimientos puede ayudar a todos a aprender estas medidas que todos debemos cumplir de una forma diferente y eficaz. En estos momentos, apoyamos y ayudamos a más de 410.000 opositores con muy buenos resultados, mejoras superiores al 72% en la retención y asimilación de conocimientos, reducción en un 30% los tiempos de preparación, entre otras. Esto nos animó a poner nuestra tecnología al servicio de todos y por ello hemos decidido lanzar este sencillo test de utilidad para toda la ciudadanía.

Lo más importante para nosotros es garantizar que lo que estás aprendiendo es lo adecuado, lo más actual y lo que está vigente, para ello en OpositaTest contamos con un gran equipo que certifican los cambios legislativos y aseguran que tenemos todos los contenidos actualizados.

En este caso les hemos puesto al servicio de todos los ciudadanos para poder aportar nuestra ayuda en esta delicada situación».

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − diez =