Resultados positivos para los equipos femeninos del Ciutat de Xàtiva

El amateur empata fuera de casa contra el Unió Benetússer-Favara, el infantil-cadete golea al Simat i el F-8 gana ampliamente a la UD Alzira

Los equipos femeninos del Ciutat de Xàtiva CFB lograron resultados óptimos el pasado fin de semana. En primer lugar, el equipo sénior afrontó como visitante la quinta jornada de liga. Las de Rocío Hervás jugaron una primera parte en la que supieron controlar el juego y lograron anotar los dos goles obra de María Miralles y Carolina. Ya en la segunda parte, el Benetússer-Favara reaccionó y consiguió igualar el marcador. En el tramo final, las setabenses trataron de volver a ponerse por delante, pero ya no fueron capaces y el partido acabó con empate a dos.

Por su parte, el infantil-cadete jugó en el Campo Municipal “Paquito Coloma”, donde se impuso al CF Simat por un contundente 13-0. Las de Alba Revert dominaron cómodamente el partido y aprovecharon todas las ocasiones que tuvieron. Lourdes (3), Mencía (2), Irene (2), Daniela Ramírez, María Gumilla, Carmen, Aitana y Micaela fueron las anotadoras. Con este triunfo, sigue la racha de victorias del equipo, que es líder de su liga junto al Gandía, al que se enfrentará esta semana.

Por último, el equipo de F-8 dirigido por Nerea Quesada finalizó el pasado sábado su pretemporada con un encuentro contra la UD Alzira. Su liga ya ha empezado, pero el equipo setabense descansaba la primera jornada. El encuentro finalizó 1-4, con goles de Maria (3) y Sara. El partido destacó por la posesión de las visitantes y sus numerosos ataques.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − dieciseis =