Montsant, Hotel & Restaurante de 4*, reabre sus puertas el próximo 16 de febrero con instalaciones renovadas y una propuesta gastronómica: Saboreando el tiempo
«El pasado 2017 tuvimos la oportunidad de tener casi un 40% de huéspedes internacionales, esperamos contribuir un año más a ser uno de los atractivos para el público nacional e internacional con motivo de su visita a Xàtiva» Reyes Borredá, directora del hotel.
El Hotel-Restaurante Montsant reabre sus puertas en 2018 tras un mes de mejoras en las instalaciones para dotarlas de mayor comodidad y modernidad, respectando su esencia. Este año, esperamos que nuestro establecimiento sea un atractivo que se sume a la oferta cultural de la ciudad de Xàtiva para huéspedes y empresas nacionales e internacionales que quieran disfrutar de un paraje de tranquilidad e historia.
Dentro del entorno, con más de 16.000m2 de jardines, se apuesta por contribuir a dar a conocer un producto tan típico de la tierra como son los cítricos. Podrá realizarse un recorrido por las diferentes variedades cultivadas.
En este ejercicio el Restaurante Montsant, calificado «como un lugar perfecto para celebraciones especiales» según el portal web de viajes más grande del mundo, sigue ofreciendo una cocina local renovada y donde además habrá previstas jornadas con temáticas que repasarán platos y cocinados desde la antigüedad hasta llegar a los tiempos actuales: Saboreando el tiempo.
En declaraciones del Chef, Toni L. Prats: «Tras nuestro lanzamiento en 2017 de cocina a la brasa, que dota de matices propios a estos nuevos platos, queremos ir un paso más allá ofreciendo a nuestros comensales la posibilidad de un viaje culinario al igual que nuestro enclave y ubicación lo es de ello».
Como siempre el objetivo es relacionar la gastronomía del entorno y la historia del Montsant, para seguir atendiendo y deleitando los paladares tanto de los comensales de la zona como de visitantes nacionales e internacionales que visitan este lugar especial y único.