El mercado inmobiliario ha revertido las preferencias de los consumidores. Es un hecho, vivir en el centro de la ciudad está perdiendo cada vez más interés por el incremento de precio de la vivienda y, en muchas ocasiones, el bullicio y el agobio general de las grandes urbes. Prueba de ello son las numerosas iniciativas urbanísticas que se están desarrollando en torno a la capital valenciana.
A tan solo 12 kilómetros del centro de Valencia, Moncada se ha convertido en el destino predilecto de familias jóvenes y profesionales que valoran la conexión con la naturaleza tanto como la proximidad a la gran ciudad. El nuevo desarrollo urbanístico de la zona refleja, de nuevo, esta demanda, con una oferta al alza de viviendas de obra nueva en Moncada que combinan lo mejor de ambos mundos.
Vents de Moncada, un oasis de tranquilidad en medio del bullicio
El sector inmobiliario de Moncada está viviendo su particular primavera. La demanda de viviendas nuevas ha crecido como la espuma, impulsada por unos precios que, comparados con los de Valencia capital, resultan más que atractivos. Este boom no ha pasado desapercibido para promotores y constructoras, que han visto en Moncada un filón de oportunidades.
Comprar sobre plano ya no es un salto al vacío. Los futuros propietarios pueden seguir la evolución de su hogar casi en tiempo real, e incluso tener voz y voto en algunos aspectos del diseño interior. El nuevo proyecto urbanístico de Safadi Promotora nace precisamente para dar respuesta a esta creciente demanda. Se trata de un edificio de diseño vanguardista formado por un total de 140 viviendas con garaje.
El complejo residencial incluye zonas comunes dedicadas al bienestar de todos sus residentes, además de espacios cerrados para el uso comunitario y el disfrute de los más pequeños, tales como gimnasio, show cooking y una amplia piscina con zona ajardinada. En cuanto a la distribución de las viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios, la promotora apuesta por un diseño que prioriza la luz natural y los espacios abiertos.
Más que un lujo, las terrazas amplias se han convertido en una extensión natural del hogar, tras las experiencias vividas durante la pandemia. Como era de esperar, el edificio apuesta por la sostenibilidad en todo su conjunto para cumplir con las respectivas normas de eficiencia energética, además de reducir el importe de la factura de la luz. Con colegios, supermercados, comercios y universidad, a escasos minutos de su ubicación, es una de las iniciativas más interesantes de la zona para todo aquel interesado en proyectos de obra nueva, ya sea para su deleite o bien para obtener una rentabilidad inversión mediante.
Si quieres conocer todos los detalles de la promoción, puedes echar un vistazo a la página web de Safadi Promotora para contactar con la empresa y conocer la disponibilidad de viviendas. Tan solo debes indicar el fin al que irá destinada la propiedad y dejar tus datos de contacto para recibir información a través de la información proporcionada en el formulario adjunto.