Partidazo en Leganés pese a la derrota del Xàtiva Voleibol en la superliga2 española

Victorias claves de los equipos juniors del Club Voleibol Xàtiva
Crónica: Enrique Mateu.  Fotografías:  Jose Luis Garcia y Miguel A Nicolas (leganes)

Partidazo jugado de poder a poder en el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés, que se disputó el pasado sábado correspondiente a la undécima jornada de la superliga2 masculina (liga de plata española), entre el CV Leganés y el Xàtiva voleibol, que vencieron los locales por 3-1 (20-25, 25-19, 25-22, 25-21).
Complicado se lo puso el Xàtiva voleibol a uno de los gallitos de la temporada, CV Leganés, al que damos la enhorabuena por la clasificación para disputar la Copa Princesa de Asturias como segundo en la tabla al final de la primera vuelta.

Comenzaban pisando fuerte los de Adrià Borreguero que sorprendían a un conjunto local que veían como los de Xàtiva se adelantaban merecidamente en el primer set (20-25).
xativa-voleibol-diaridigital-esLos setabenses encararon la segunda manga con la misma intensidad para intentar poner el partido patas arriba, pero el Leganés saco a relucir su calidad y empataban 1-1.
Un parcial de 5-0 en la tercera manga lastraba a los de Xàtiva, que sin dejar de luchar un segundo, conseguían llevar la emoción al partido igualando 21-21. Dos servicios de calidad del receptor Noe de Mena, mejor jugador del partido junto a Adrian Pastor del Xàtiva, acabaron con las esperanzas setabenses (25-22). De nuevo ventaja del Leganés en el cuarto set (18-11) y remontada del equipo de Xàtiva 20-19, aunque finalmente acabó imponiéndose la calidad del equipo local.

Próxima jornada el Xàtiva Voleibol recibe al Llars Mundet Barcelona, el sábado a las 19:30 h en un partido clave para ambos conjuntos, que requerirá de mucho apoyo de la afición setabense.
Xàtiva Voleibol: Kevin Banacloche, Adrian Pastor, Quique Mateu, Alvaro Salvador, Miguel Sánchez, Rubén Martínez Aparicio, Carlos López, Guillem García, Borja Reyes Giménez, Sergio Vallet, Jose V. Martinez, Pau Grau y Carles Garcia. Técnico: Adria Borreguero.

 Ligas autonómicas Juveniles.
Destacar los valiosos resultados para la clasificación general de los equipos masculino y femenino del Xàtiva voleibol. Respecto a los chicos del Xàtiva voleibol ganaban en la complicada cancha de Castellón ante CV Mediterráneo por 2-3. Los de Arturo Bellver mantienen su posición de líderes con 26 puntos, los mismos que el CV Valencia, que visitará Xàtiva el sábado próximo en un partido decisivo y emocionante.
Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 1 doblegaban a domicilio a uno de los favoritos en la tabla el CV Elche, ganando por 2-3 en un encuentro muy disputado que necesitó del quinto set. Las de José Manuel Marti se aúpan a la segunda posición aunque empatadas con las del CV Elche (24 puntos) y tras la estela del Playas de Benidorm (25 puntos). El Ysabel Mora Xativa VB 2 ganaba por un contundente 3-0 al CV Valencia y las de Emilio Prats ya son cuartas en la clasificación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 + dieciocho =