El Olímpic se impone por 4 goles a 0 al Paterna

Crónica: José Ramón Falcó – Foto. Julio J. Jiménez

Partido disputado en jornada de miércoles a las 20.00 de la tarde con la presencia de las Falleras Mayores de Xàtiva, que realizaron el saque de honor para conmemorar el Día de la Dona..

Olimpic-paterna-07El partido comenzó con un buen Paterna, situado bien en el terreno de juego pero muy pronto el Olímpic llego a la portería visitante y en el minuto 15 y 16 llegaron los dos primeros goles por mano de Cosme y Solano que batieron bien al meta visitante, estos dos goles fueron un jarro de agua fría para el Paterna que intentó dominar en los primeros minutos. Desde entonces el Olímpic fue claro dominador del partido en el que Jandro  fue claro protagonista de la primera parte haciendo un recital de pases y de buen juego.

Olimpic-paterna-04El partido siguió por el mismo camino en la segunda parte  y en el minuto 11 Solano conseguía el tercero, el partido estaba visto para sentencia y el equipo setabense se dedicó a dominar el esférico y controlar el partido dejando pasar los minutos hasta llegar al 90, pero justo en este minuto Manu conseguía el cuarto tanto así como certificar una victoria que permite mantener la distancia con los perseguidores con una jornada menos.

Olimpic-paterna-01

El próximo domingo el Olímpic visitara el campo del Borriol a las 12:00h del mediodía en el que intentara conseguir una victoria más que le acerque al objetivo.

Olimpic-paterna-09

Olimpic-paterna-08

Olimpic-paterna-06

Olimpic-paterna-05

Olimpic-paterna-03

No hay comentarios

Dejar respuesta

15 + 20 =